Presentación

Hace mucho tiempo que me muevo por aquí y en cierta manera no me parecía justo, no es justo que yo pueda meterme en vuestras vidas (o en lo que queréis mostrar de ellas) y vosotros no podáis meter la cabecita en la mía.

He leído vuestros desvaríos con extraterrestres y como se apagaban las farolas a vuestro paso, incluso sé que guardáis en el congelador de vuestra casa o las braguitas rojas que se ponen vuestros novios. Me ha sorprendido ver la utilidad que se le puede dar a una figura decorativa y he aprendido mucho de música, me lo he pasado fenomenal con vuestros juegos y me han encantado vuestros cuentos.


No es justo que yo pueda leeros, comentaros, criticaros, alabaros y vosotros no podáis hacer lo mismo conmigo.

Así que, allá voy! dispuesta a contar...algo....no sé muy bien el que, pero ya irán saliendo las ideas.


:oD


viernes, febrero 03, 2006 5:17 p. m.

6 comentarios:

At 3/2/06 18:24, Blogger Buttercup said...

que bien que bien que bien.

Pues cuentanos anecdotas de tu vida, que de esas te sobran y nos reiremos un buen rato.

Y cuando tu chico te saque de tus casillas, pues vienes, nos lo cuentas y nos metemos todos con él.

Juaaaaa, que diver.

 
At 3/2/06 19:01, Blogger Isthar said...

Ale, empieza, que tienes que ponernos al día.

Tenemos todo el tiempo del mundo, no tienes más que empezar.

¡¡Vamos chicos id afilando las uñas!! ;)

 
At 4/2/06 09:58, Blogger Raist said...

Vengaaaaa, pero cuenta algooooooo.

 
At 4/2/06 11:26, Blogger susej said...

Pues nada, aquí esperaremos aescuchar las historias....y a comentarlas, que es lo divertido :)

 
At 6/2/06 09:22, Blogger elmasmalo said...

Bienvenida, esperamos verte mucho por aqui.

 
At 6/2/06 09:47, Blogger isterica said...

Yuju! Bieeennnn!!! Estoy realmente contenta!!!! Y ansiosa por leerte. Un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home