¿20 o 30?

¿Te gustaría volver a la época en la que tenías 20 años? A mi no. Tengo 29 y aunque a los 20 me lo pase estupendamente no volvería.

¿Para que?¿Para volver a salir de juerga viernes, sábados...y domingos por la mañana?¿Para irte con uno diferente cada 2 fines de semana?¿Para gastarte todo el sueldo en alcohol?
.... y diréis, pero si te lo pasabas estupendamente!! Si, me lo pase en esa época increíblemente bien, y me alegro de haber hecho todo lo que hice y recordarlo en las reuniones de amigos, pero no volvería.

Me lo pase genial a los 20 y me gustaría pasármelo genial en mis futuros 30 pero de manera diferente ¿para que volver otra vez a lo mismo? Menudo desperdicio!! Y a los 40 me gustaría hacer cosas diferentes de las que hice a los 20 y a los 30.


Deberíamos llegar a los 80 años en 8 intervalos de 10 años. Seguro que nos sentiríamos genial!!

jueves, febrero 09, 2006 11:04 a. m.

10 comentarios:

At 9/2/06 12:30, Blogger Prich said...

hombre, pues algunas cosas que hice a los 20 sí que me gustaría volver a hacer.

 
At 9/2/06 13:26, Blogger isterica said...

¿Cómo ha cambiado este cuento, eh, caperucita feroz? Yo desde que estoy soltera me estoy comportando peor que hace 10 años. Y la verdad, no me gusta mucho. Prefiero la luz solar y hacer cosas por el día, pero si no salgo los fines de semana por la noche, me pegaría todo el día enclaustrada porque por el día ¿quien sale? Las parejas.

 
At 9/2/06 14:37, Blogger Sortilegio said...

Isterica: estas haciendo lo que he puesto arriba, lo que no has hecho a los 20 lo haces a los 30, y yo hago a los 30 lo que hacía tu a los 20 (y conmigo puedes hacer cosas por el dia!!)
Prich:A lo mejor, por poner un ejemplo tonto, a los 20 viajabas muchísimo pero a la aventura y en un coche destartalado y ahora sin embargo cogerías un avión y te irías al caribe. Si! Las dos cosas son viajar! Pero no se parecen en nada!

 
At 9/2/06 15:04, Blogger Pow said...

Sigo haciendo lo mismo a los 30 que a los 20. De momento no me va mal...

 
At 9/2/06 16:31, Blogger Raist said...

Yo también me quedo como estoy. Bien por lo vivido y a por lo que venga. Muy buen post, coincido.

 
At 9/2/06 19:58, Blogger Isthar said...

Yo creo que en lo que he cambiado es en madurez, porque el espíritu sigue siendo el de los 7 ;)

 
At 9/2/06 21:39, Blogger susej said...

Pues yo...miro, y la verdad que no veo mucha diferencia, la percha está más desgastada y hay menos tiempo, pero nohan cambiado las cosas para hacer.

 
At 9/2/06 22:45, Blogger Buttercup said...

Y que lo digas Sortilegio, ¿quién demonios quiera estar haciendo toda la vida lo mismo... aunque el cuerpo aguantara?

Creo que los que añoran los 20 es porque tienen la sensación de que no los aprovecharon y se perdieron algo.

 
At 10/2/06 08:32, Blogger elmasmalo said...

Pues yo sinceramente, si que volvería a los 20, y sabiendo lo que me esperaba a los 27, me quedaba. Ains, cuando tenía dinero para mis caprichillos, nos ibamos de pedo y el domingo en dos horas se me pasaba, y estaba más delgado, y hacía deporte... Creo que voy a llorar...

Muy buen post ¡que bueno que viniste!

 
At 10/2/06 08:33, Blogger Txe Peligro said...

bueno, tiene sentido :)
un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home