Mi gran secreto

Todos guardamos algún gran secreto, hoy he decidido desprenderme de uno. Butt, espero que te lo tomes con humor, con mucho humor.

Tras los ojos de Buttercup:

Aquel sábado por la noche Buttercup dormía profundamente.

-‘Cri cri’- pausa –Cri cri’

Algo la despertó, agudizo el oído.

-‘Cri cri’- pausa –‘Cri cri’

Su corazón poco a poco empezó a latir con mas fuerza. Miro el reloj, las 3 de la madrugada. Se incorporo de la cama sin hacer ruido y pego la oreja a la pared.

-‘Cri cri cri’-

-‘No es posible!’ –pensó- ‘Alguien esta intentando forzar la puerta de entrada!’, la cara se le contrajo en una mueca de angustia.

Con la valentía que la caracteriza abrió despacio la puerta de su dormitorio dispuesta a saltar encima del ladrón si hiciera falta. Lentamente se asomo al pasillo, se quedo pálida al ver una sombra al lado de la puerta de entrada, su corazón iba a mil, estaba apunto de abalanzarse sobre él cuando....

-‘¿Sortilegio?’-

El rostro pálido de Sortilegio se volvió hacia ella. Butt, todavía con la cara descompuesta por el miedo, no podía creer lo que veía.

-‘Pero Sortilegio...’- susurro-‘¿A dónde vas con el pijama puesto y un libro en la mano?’-

Sortilegio abrió la boca y al cabo de unos instantes.

–‘A estudiar al .... ¿parque?’.

Entonces Butt comprendió lo que sucedía, otra vez se había levantado sonámbula.

-‘Uf! Gracias a dios que me he dado cuenta!’ –pensó-, ‘¿Que hubiera pasado si se llega a ir a la calle a esas horas de la noche en pijama? Quien sabe lo que le hubiera podido pasar!’-

-‘Sortilegio, ¿Estas dormida?’-no hubo respuesta.

Acompañó delicadamente a Sortilegio otra vez hasta su habitación sin encender la luz y la dejo durmiendo de nuevo placidamente en la cama.Al día siguiente cuando Sortilegio se levanto, todo Florín sabia lo que había pasado la noche anterior. Butt, atareada en narrar la historia no se dio cuenta de un brillo extrañó en la mirada de Sortilegio.

Mi gran secreto:


Era sábado. Me fui con una amiga a tomar unos cubatas a los bares de siempre. Antes de irme a casa, por aquel entonces tenía un horario bastante restringido, conocí a un chico. Después de ligotear un poco con él, le propuse un plan, uno de esos planes que solo se te pueden ocurrir cuando tienes 16 años.

- ‘Mira-le dije-‘Acompáñame a casa, yo subo para que mis padres oigan que he llegado, espero un cuarto de hora y bajo otra vez’.

Y así lo hicimos. Subí, me metí al cuarto me cambie de ropa y espere. Durante el cuarto de hora de espera mi plan iba tomando forma en mi cabeza.

-‘¿Y si justo cuando salía de la habitación mi padre me veía?’-

-‘Me tendré que poner el pijama encima de la ropa y así si me ve diré que me he levantado a beber agua’-

-‘¿Y si cuando llegue por la mañana ya se han levantado?’-

Cogí boli y papel y escribí una nota que coloqué encima de la cama:-‘**Me he levantado pronto para irme a estudiar al parque**’- cogí un libro y me dispuse ha salir de la habitación. Llegue hasta la entrada e intente abrir la puerta.

-‘Mierda! Al entrar había cerrado la puerta con llave!’-

Lentamente empecé a girar la llave.

-‘Cri cri’- pausa –‘Cri cri

-‘Maldita sea! Con esta ruidera voy a despertar a todo el mundo!’- respire hondo.

-‘Cri cri’- pausa –‘Cri cri

Cada vez estaba más nerviosa, ¡Como siguiera a esta velocidad no me iba a ir en la vida!.

-‘Cri cri cri’-

….Me quede inmóvil, había oído un ruido, escuche atentamente, nada, debía de haber sido mi imaginación. Justo cuando me disponía a dar la última vuelta a la llave.
-‘¿Sortilegio?’-

Me quede paralizada, ¿Y ahora que hacia? ¿Cómo explicaba que a las 3 de la mañana estuviera intentando salir de casa en pijama y con un libro en la mano?. Me volví lentamente para ver, con gran alivio, que únicamente se trataba de Butt, pero algo en su rostro hizo que no pudiera articular palabra, estaba con la cara descompuesta mirándome fijamente.

-‘Pero Sortilegio...’- susurro Butt-‘¿A dónde vas con el pijama puesto y un libro en la mano?’-

Me quede en blanco, abrí la boca para explicarle......pero.....¿me iba a poner a contarle a esas horas todo mi plan maquiavélico?

–‘A estudiar al .... ¿parque?’-dije.

-‘Sortilegio, ¿Estas dormida?’. Yo me encogí ligeramente de hombros mientas Butt me guiaba nuevamente a mi dormitorio. Rece para que no encendiera la luz y viera así la nota que había dejado encima de la cama. No lo hizo.

A la mañana siguiente me disponía a coger a Butt por banda para contarle lo que había pasado el día anterior, pero cual fue mi sorpresa al ver que todo Florín sabía ya de mis andanzas de sonámbula. Así que cerré la boca y nunca conté a nadie la verdad.

NOTA INFORMATIVA
: Al chico aquel no lo volví a ver, evidentemente se cansaría de esperar....

viernes, marzo 10, 2006 12:43 p. m.

15 comentarios:

At 10/3/06 13:38, Blogger isterica said...

Jajaja! Yo sólo sabía la parte que se sabía But! Ah jodida! Podías habérmelo contado!

 
At 10/3/06 13:44, Blogger Sortilegio said...

Ya...y seguramente lo sabrías pq te lo había contado Butt...

 
At 10/3/06 14:01, Blogger Raist said...

Juaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaa

 
At 10/3/06 14:27, Blogger Sortilegio said...

Pues fue cuendo tenia 16 y ahora tengo 29...asi que 13 años. Y jamas se lo había contado a nadie.....

 
At 10/3/06 15:40, Blogger Buttercup said...

... todo depende desde los ojos desde los que lo mires... desde luego...

te espero por mi blog

 
At 10/3/06 15:51, Blogger Pow said...

No es vergonzoso. A mí me parece muy divertido. Pero la timidez nos hace construir historias enrevesadas cuando la verdad sería mucho más sencilla.

 
At 10/3/06 20:46, Blogger Sortilegio said...

Hay Butt, que miedo me das, voy...
Dorian ¿vergonzoso?,...,yo no he dicho que fuera vergonzoso...¿timidez?...

 
At 11/3/06 03:49, Blogger Azena said...

jajajajajajajajjajajajajjajajjaja

sois las mejores, sin ninguna duda... ;-)

 
At 11/3/06 10:06, Blogger Pow said...

Ahora lo he entendido todo, Sortilegio, cuando he leído todas las interpretaciones.
Tú no le mentiste a tu hermana por timidez. Sólo le mentiste porque sabrías que no te dejaría salir si no la convencías...
Pero reconoce que la historia da lugar a muchas variantes ;-)

 
At 11/3/06 16:18, Blogger KAMELAS said...

A estudiar al parque ??

Joder, no se podria haber ocurrido una mentira mas penosa ?

 
At 12/3/06 16:14, Anonymous Anónimo said...

QUE CABRONA!!! pero qué callado te lo tenías, jua jua jua, cuántas veces hemos recordado esa noche que te levantaste " sonámbula" y tu callada sin decir nada!!! jua jua jua

 
At 12/3/06 19:09, Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Pero qué buenoooooooooooooo!!

 
At 13/3/06 09:17, Blogger elmasmalo said...

Genial, es una historia genial. Tantos años y no sabemos todo ni de los más cercanos, jajajaja.

 
At 13/3/06 21:13, Blogger Roberto said...

jajajaja, muy divertido, cuanta imaginacion a altas horas de la madrugada...
saludos
robert

 
At 14/3/06 10:59, Blogger *Laura* said...

Buenassssssssssssssss, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home