Visiones

Ayer por la tarde mientras navegaba por Internet me tope con esto:

'En la última etapa de su vida, Santiago Ramón y Cajal se interesó sobre el misterio del Más Allá.
Estaba fascinado por los sueños y la psicología profunda.
Todas las mañanas, Cajal apuntaba los sueños que había tenido la noche anterior y llegó a pagar a una médium zaragozana para llevar a cabo algunos experimentos de espiritismo.
La mujer, que afirmaba estar inspirada por el ángel San Gabriel, contestaba a las preguntas a través del espíritu de una hermana suya, monja, muerta hacía tiempo.
Cajal descubrió el engaño. La fantasmal figura no era otra que la de la misma médium, que se disfrazaba y producía una deformación del rostro utilizando trozos de goma que se metía en las fosas nasales y la boca.'


Hasta hace no mucho yo también me apuntaba lo que soñaba, lo hacia con todo tipo de detalles, especificaba si estaba nublado, la iluminación de fondo, el color de la ropa que llevaba, el tipo de suelo sobre el que caminaba...todo...lo apuntaba todo.
Lo hacía con la esperanza, igual que Ramón y Cajal de encontrar un significado oculto a mis ‘visiones’.
Me hubiera encantado descubrir que dentro de mis sueños se escondían mensajes del más allá, o que era capaz de predecir el futuro.

Hace unos días soñé que me hacia amiga de Victoria, la mujer de David Beckham, me enseñaba su casa con todo lujo de detalles y me contaba que ella misma hacia la comida diariamente a sus hijos. La veía como una chica de lo más normal y muy agradable.

Ahora la cuestión es:
¿He tenido este sueño porque mi misión es hacer ver a la gente que Victoria no es una pija redomada sino una buenísima persona? o ¿Acaso son las vibraciones que ella emana a los 'visionarios' como diciendonos ‘Joderos y ver la pedazo casa que tengo’?

No sé tengo que analizarlo.

jueves, marzo 09, 2006 11:48 a. m.

9 comentarios:

At 9/3/06 12:30, Blogger Raist said...

Y los sueños, sueños son.

Yo creo que son simplemente recuerdos, pensamientos, imágenes que hemos visto... nuevos o recientes... que el subsconciente mezcla como le da la gana y te monta una película.

Creo que no merece la pena investigarlos mucho.

 
At 9/3/06 12:42, Blogger Isthar said...

Desde luego es digno de analizar. Para mi hubiera sido una pesadilla :P

 
At 9/3/06 14:41, Blogger Azena said...

jajaja
terrorífico

 
At 9/3/06 15:33, Blogger KAMELAS said...

Joder, Sorti, vaya sueños mas superficiales !!!

Respecto a tu comentario en mi blog, ya sabes lo que dicen, que en la variedad esta el gusto.

Ps.- Y se me olvidó mencionar "buen cocinero y mejor amante" !!!

 
At 9/3/06 17:10, Anonymous Anónimo said...

Que tía más superficial la victoria esa. jejeje, menuda sota está hecha. En fin, tu y tus sueños sorti...

 
At 9/3/06 18:11, Blogger isterica said...

jajaja! La victoria haciendose amiga tuya! jjaja! Sorti, ves a un medium y págale un montón de pasta pero, para que te ayude a superar semejante visión!

 
At 9/3/06 19:41, Blogger elmasmalo said...

Estas fatal, háztelo mirar. Creo que B-17 recomendó un brujo africano en su blog XDDDDDD

 
At 9/3/06 19:53, Blogger Buttercup said...

¿Cuantas horas de cotilleos ves al día?

 
At 10/3/06 09:16, Blogger Prich said...

¿y por qué no tienes sueños eróticos como los hombres?
Son más fáciles de interpretar.

 

Publicar un comentario

<< Home