Juego 4X4

Me ha pasado el testigo Isterica, alla voy:

4 trabajos que haya tenido 4
Monitora de Natación
Programadora

**Esque no he tenido mas


4 películas que puedo ver infinidad de veces 4
Lo que el Viento se llevo
Jóvenes Ocultos
(son las únicas que he visto ‘voluntariamente’ mas de una vez)

4 series de TV que me gustan 4
*De ahora
7 Vidas
Aquí no hay quien Viva
*De antes
V
Expediente X

4 series de TV muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto 4
Twin Peaks
Betty la fea
El Comisario

4 lugares donde he estado de vacaciones 4
Alfambra
Moyuela
Molina de Aragón
Calamocha
* En estos cuatro pueblos he vivido las mejores fiestas veraniegas


4 platos preferidos 4
Pollo
Pasta
Pizza
Guisos
*En todas sus variedades!!!!

4 lugares donde me gustaría estar ahora mismo 4
En el campo a 20 grados con mis amigos y unas cervezas.
En la playa desierta bajo una palmera dándome el lote con mi chico.
En un circuito de Formula 1 (nunca he estado) gritando por el asturiano.
En la charanga de las fiestas de un pueblo con toda la panda.

Venga Butt!! A por ello!!

jueves, febrero 16, 2006 2:03 p. m.

8 comentarios:

At 16/2/06 15:41, Blogger Isthar said...

¡¿Sólo hay dos películas que hayas visto más de una vez voluntariamente?! Anonadada me dejas.

Claro que "Lo que el viento se llevó" casi cuenta como dos por si sola, sólo por lo que dura ;)

 
At 16/2/06 16:14, Blogger Raist said...

Coincido con Isthar, lo de las pelis es lo más sorprendente...

 
At 16/2/06 17:37, Blogger Sortilegio said...

Ni peliculas ni libros, una vez y punto. Por muy buena que sea una película siempre prefiero ver una nueva que una repetida. Esque cuando ya se lo que pasa para mi pierde toda la gracia.

 
At 16/2/06 19:38, Blogger Sortilegio said...

jajajajaj ajajajajaj ajajajaj para comer prefiero poLLo JAJAJAJAJJA

 
At 16/2/06 19:58, Blogger isterica said...

Aláaaaaa!!! Calamocha! Me lo he pasado allí genial!!!
Y de trabajo también has tenido psicóloga de tus amigas.

 
At 16/2/06 21:06, Blogger Buttercup said...

¿quizás el señor de los anillos?

 
At 17/2/06 13:49, Blogger Sortilegio said...

No, tampoco.

 
At 17/2/06 14:29, Blogger elmasmalo said...

Pero bueno, que clase de test es este, de unas cosas pones 3, de otras más de cuatro, ains, que caos, jejejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home