Cadena

Siguiendo el juego pasado por Isterica:

10 años atrás yo
Los espíritus se pusieron en contacto conmigo por la noche, conseguí escapar y solo tuve como único testigo a Butt...que creo que se acojono tanto como yo.

5 años atrás yo
Vi un OVNI en mitad de un campo, cuando iba con el coche acompañada de dos personas mas.

1 año atrás yo
Mis experiencias con el mas allá habían desaparecido, así que decidí hacer una regresión a mis vidas anteriores con un CD que se podía bajar de Internet.....me quede dormida...supongo que mis vidas anteriores eran muy aburridas.

ayer yo
Me lave el pelo por la mañana, lo suelo hacer por la noche así que fue mi novedad del día.

5 lugares especiales para mí
El rinconcito donde están mis Diamantes...este es especialmente alegre.
La cima del Teide...este es especialmente romántico.
La habitación de hospital donde celebramos la noche vieja el año pasado...este es especialmente surrealista.
El rinconcito del parque donde hacíamos todos los jueves los picnic...este es especialmente divertido.
El rinconcito de mi cama donde me gusta acurrucarme...este es especialmente relajante

5 mayores alegrías para mí
Cuando vi por primera vez a Silvia.
Cuando me dijo mi primer ‘CREO que te quiero’.
Cuando me quite de encima la última asignatura de la carrera.
Cuando entre por primera vez a la que era ya oficialmente mi casa.
Cualquier reunión con mi familia o con mis amigos.

5 cosas que me gusta comer
Me gustaba comer de todo hasta que fui hace dos días al alergólogo y me saco alergia a todo lo habido y por haber.

5 juguetes favoritos
Anita y sus madalenas.
El tragabolas.
¿Cómo se llamaban esas cartas que se hacían parejas y al final le quedaba el lobo a quien perdía?
El parchis por supuesto!!
La botilde

5 víctimas
Lo voy a convertir en 5 auto-víctimas, así que quien quiera ya sabe.

miércoles, marzo 15, 2006 11:39 a. m.

15 comentarios:

At 15/3/06 12:05, Blogger KAMELAS said...

Ir al alergologo, lavarte el pelo .......

.. tu vida si que es ROCKANROLLL !!!

 
At 15/3/06 12:15, Blogger Sortilegio said...

PERO QUE BOOOOOOORRRDEEEEE....!!!! :oO ajajaj

 
At 15/3/06 12:49, Blogger isterica said...

Eih! Pásame el cd de la regresión! Que yo lo quiero intentar!

 
At 15/3/06 16:09, Anonymous Anónimo said...

Anita y sus madalenas ¿? qué es eso!!!! es como lo de los dibujos de RAMMA que nunca existieron o aquellos de Marta golpea la pelota o algo así...jua jua
la historieta de los espíritus era para acojonar a cualquiera!!!

 
At 15/3/06 16:39, Blogger isterica said...

Anónima: Los dibujos de Ramma también los veía yo. Los de Marta golpea la pelota... la medicación que Sortilegio no se la toma.

 
At 15/3/06 21:42, Blogger *Laura* said...

Tia estás loca!! jajaja.
Por cierto creo que ha sido una falsa alarma, ya no es alergia, resulta que era gripe porque me ha dado fiebre, ahora solo espero que no sea la del pollo, ainssss señó.

 
At 16/3/06 00:16, Blogger Iván said...

Jajaja, el tragabolas, tu también lo tenías!!! Y la botilde, que me ponía toda la tarde y luego andabas todo el rato cojeando... Qué recuerdos me has traido.

 
At 16/3/06 09:04, Blogger Buttercup said...

y sus madalenas?????
la botilde??????
el tragabolas?????????

¿A que eres alérgica ahora?

Yo también quiero ese CD...

ufff casi que te llamo, eh?

 
At 16/3/06 12:31, Blogger Sortilegio said...

1)No te acuerdas que la teníamos todo el día comiendo madalenas??? me parece increíble que no te acuerdes!!!
2)De verdad que no te acuerdas??? La nuestra tenía el palo verde y la botilde era morada.
3)Tampoco te acuerdas del tragabolas??? Me dejas flipada!!! que en todos los cumpleaños jugábamos de pequeñas y los vecinos tenían que estar hasta los mismísimos.

 
At 16/3/06 15:41, Blogger Isthar said...

Vi un OVNI en mitad de un campo, cuando iba con el coche acompañada de dos personas mas.

¿Los demás leen ésto y no se hacen preguntas? :O

 
At 16/3/06 17:04, Blogger isterica said...

Isthar: No, yo no me pregunto nada, que ya la conozco y la tengo que aceptar tal cual es. Pobrecilla!

jajaja!

 
At 16/3/06 17:13, Blogger Sortilegio said...

Nadie se cree nada si no lo ven con sus propios ojos...que le vamos ha hacer...

 
At 16/3/06 17:47, Blogger Buttercup said...

De las madalenas no me acuerdo, de la botilde y el tragabolas sí, pero no eran para tanto.

 
At 17/3/06 12:14, Blogger Raist said...

Otra que vio la noria del pueblo aquel mientras iba por la carretera...

 
At 17/3/06 12:45, Blogger Sortilegio said...

Estos monaguillos de hoy en día no se creen nada ajajajja

 

Publicar un comentario

<< Home