Opiniones

Hay cuadros que al mirarlos te quedas anonadado, son maravillosos. Los miras de cerca y te quedas impresionado por las pinceladas, te alejas y todavÍa te sorprendes mas al ver el conjunto de la obra.
Pero...por el hecho de que un pintor sea reconocido mundialmente por sus cuadros ¿todo lo que pinta tiene que ser una obra de arte? A veces me da la impresión de que nos toman el pelo.

Hace poco fui a ver una exposición de uno de esos 'grandes pintores' fui a verla con gran ilusión, y cuando entre me di de narices con un lienzo gris en el que había escrita una raíz cuadrada, sigo andando y veo un culo dibujado en un papel arrugado...y podría continuar...
¿Por qué narices le siguen la corriente?¿Por que la gente se queda mirando el culo intentando encontrar un significado? NO HAY SIGNIFICADO! NOS ESTA TOMANDO EL PELO ¿PERO ESQUE NO LO VEIS?
Para hacer mi prueba particular os dejo aquí 3 lienzos: 2 son de 'grandes pintores' y otro lo he pintado yo en un par de horas ¿Alguien sabría diferenciarlo?



miércoles, abril 05, 2006 12:19 p. m.

11 comentarios:

At 5/4/06 15:05, Blogger Azena said...

yo diría que el tuyo es el tercero...

pero no creo que ninguno de los tres desmerezca de los otros dos...

 
At 5/4/06 15:05, Blogger Buttercup said...

Mujer, haber elegido un cuadro famoso peor... claro, que si me dices que tb en tuyo fliparé...

 
At 5/4/06 16:57, Blogger KAMELAS said...

Yo tambien creo que el tercero es tuyo,yo lo titularia : "Sortilegio a lomos del Monstruo del Lago Ness "

Ps1.- Ese de la barriga y la raqueta no era yo !!! Ya solo te queda un 50 % de posibilidades de fallar, je, je ..

 
At 5/4/06 21:01, Blogger Sortilegio said...

jajajaj JUAJUAJAUJAU QUE MONGOLO ERES HOMBRE FRIO!!!JAUAJAAJ

jajajaj "Sortilegio a lomos del Monstruo del Lago Ness" JAUAJAUAUJ

 
At 5/4/06 22:57, Blogger *Laura* said...

el tercero el tercero, y la niña soy yo!!!jajajaja.

 
At 5/4/06 23:24, Blogger Isthar said...

Yo dudo pero me la juego con el primero.

Hombre frío, muy buena esa ;)

 
At 6/4/06 09:50, Blogger isterica said...

No tengo ni puta idea pero, sinceramente a mí el que me gusta y además me gusta mucho es el último. Por los puntitos de luz en el reflejo del agua.
Si es el tuyo, regálamelo!

 
At 6/4/06 10:13, Blogger Prich said...

me la juego a que el primero es el tuyo. Ese hombre me suena de algo...

 
At 6/4/06 10:34, Blogger Azena said...

jeje, qué reñido está el concurso... ¿cuándo nos sacas de dudas?

 
At 6/4/06 11:09, Anonymous Anónimo said...

Yo apuesto por el tercero, no sé porqué pero me resulta familiar....aunq tampoco me estrañaría que fuera el segundo, ji ji ji

jua jua jua, muy bueno lo del Monstruo del Lago Ness

 
At 6/4/06 13:14, Blogger la witch said...

Yo creo que es el tercero.Pero por descarte ya que el estilo de los otros dos me resulta algo más conocido,aunque no tengo ni idea de quién puede ser la obra.Realmente,podría ser cualquiera de los tres!!!

 

Publicar un comentario

<< Home