Cada cual con su rollo

Siempre que viajo me fijo en el tendido eléctrico. Estamos TAN acostumbrados a verlo que ya ni lo diferenciamos del paisaje

Un día viajando en coche me fije a mi derecha y PLAS! Ahí estaba.
Llegue a la ciudad, mire hacia arriba y PLAS! Allí estaba.
Me subí al monte y PLAS! también estaba allí.

Ya ni nos percatamos de que vayamos donde vayamos siempre estamos rodeados de palo-cable-palo-cable-palo, podríamos dar la vuelta al mundo siguiendo una línea de tendido eléctrico. ¿Y para pasar de continente a continente? Pues también!! (
Primeros cables submarinos).

Supongo que mucha gente dirá: Pues vale! ... pero imaginaros de lo que estoy hablando, somos tan burros que un día decidimos comunicarnos a distancia y ALA! a llenarlo todo de palo-cable.

Esta claro que el Planeta Tierra se nos queda pequeño.

martes, abril 18, 2006 2:38 p. m.

14 comentarios:

At 18/4/06 20:00, Blogger Buttercup said...

Tu sí que eres burra valla valla

 
At 19/4/06 00:02, Blogger KAMELAS said...

Si el planeta se te queda pequeño siempre te quedara la posibilidad de un chalecito en los monegros ..

.. te vas a jartar de espacio pa ti sola !!

 
At 19/4/06 08:16, Blogger Sortilegio said...

Si, si que soy burra si, ya lo he cambiado... :ó(

 
At 19/4/06 09:47, Blogger Buttercup said...

Pues es una pena, la verdad es que podrían estar todos soterrados.

 
At 19/4/06 10:39, Blogger Sortilegio said...

Menos mal, ya creía que solo me ibas a poner que era una burra...

 
At 19/4/06 11:34, Blogger Azena said...

por eso me gusta tanto encontrar parajes sin cables...

 
At 19/4/06 12:33, Blogger elmasmalo said...

Luego no pueden ni rodar una peli de romanos, que tienen que cuidar que no salga el cablecito de marras.

 
At 19/4/06 13:07, Blogger Lilith said...

Estamos tan acostumbrados a ver los tendidos eléctricos que apenas nos percatamos de su presencia. Miras por la ventanilla del coche y da la impresión de que están completamente mimetizados en el paisaje, como si formaran parte de la naturaleza desde los comienzos del tiempo. Es increíble como la fuerza de la costumbre modifica nuestra percepción de las cosas.

 
At 19/4/06 14:29, Blogger isterica said...

Creo que la solución de soterrar los cables no es muy buena porque dañaríamos la tierra. Las lechugas, las patatas y los tomates nos saldrían cantarines. Y con 3 ojos!!! Y eso que ahora no tienen ningún ojo.

 
At 19/4/06 19:17, Blogger Buttercup said...

Ainssss, tantas horas de vacaciones tiradas a la basura

 
At 19/4/06 21:31, Blogger Isthar said...

Yo de niña los contaba, hasta que me agobiaba de no dejar de verlos nunca ;)

 
At 20/4/06 12:16, Blogger Esther said...

y además, ese tipo de creaciones tecnológicas han terminado por integrarse de forma brutal en la propia naturaleza y te das cuenta de ello, cuando en esos viajes en coche ves el cable, la franja de concentración podríamos llamarlo, plagadito de aves, todas muy juntas, casi dándose calor unas a otras, en fila, ladito con ladito, allí agustito, notando cómo pasa la energía en sus patitas....

 
At 21/4/06 17:21, Blogger pasmao said...

¿Tú tienes novio?

 
At 23/4/06 18:42, Blogger Iván said...

Y qué harían los pájaros sin tanto cable para colgarse? Acabarían subidos en todos los balcones, qué peligro.

 

Publicar un comentario

<< Home