Estar a la moda

Estar a la moda es muy complicado.

¿Os acordáis cuando prácticamente todas llevábamos bragas? Casi nadie usaba tanga, era incluso un poco de putilla.

No se como sucedió la transformación, pero de pronto un día casi todas usábamos tanga y la que llevaba braga era casi casi una paleta ¿quien se atreve a ir marcando braga con un pantalón ajustado? ¡Que horror!

Ahora nos intentan meter las culots, ósea que pasamos de bragas a tangas y se supone que ahora tenemos que ponernos otra vez una especie de bragas pero mas grandes todavía.

Otra cosa que no entiendo son esos conjuntitos que venden interiores que se componen de camisetita de tirantes y tanga/braga a juego ¿que utilidad tienen?.

Si no me equivoco para salir a la calle nos ponemos sujetador no camisetita de tirantes, y si te pones el conjuntito en casa el tanga/braga lo hechas a lavar al día siguiente pero la camisetita no, entonces ¿ya no te pones la camisetita hasta que no tengas el tanga/braga limpio?

Además esto supone que el tanga/braga lo laves muchas mas veces que la camisetita por lo que al final la camisetita esta como nueva y el tanga braga totalmente desgastado.
En fin! Que le vamos ha hacer!

viernes, abril 07, 2006 1:00 p. m.

13 comentarios:

At 7/4/06 15:04, Blogger *Laura* said...

Ja,ja,ja, estas son las preguntas que todas nos hacemos y que no tienen respuesta alguna, si hija,m ahora que nos hemos hecho a llevar un cacho de tel ametido por el culo todo el santo día quieren quitarnoslos y ponernos los culottes, pero que se han creido estos de las modas? y lo peor es que si tienes algun michelin el culote queda como el culo, pero bueno, todo sea por ir a la moda no?

 
At 7/4/06 16:48, Blogger KAMELAS said...

Joder, me viene a la cabeza la cancion esa que dice :

" Tas puesto el tanga del reves ..
. y te se ve toel chooooocho .."

o en su version masculina :

"Tas puesto el tanga del reves ..
.. y te se ve el escrooooto

 
At 8/4/06 09:03, Blogger Nadia said...

M'encanta el post.

Y sí las camisetas se quedan nuevas mientras vas tirando los tangas.

La utilidad...¿crees que es necesaria esa pregunta? :o)

 
At 8/4/06 21:11, Blogger Buttercup said...

Ummmm, creo que debes preguntarle a tu chico para que sirven esos conjuntos... son para ellos

 
At 9/4/06 18:05, Blogger Isthar said...

Estoy de acuerdo con But, esos conjuntos no son para nosotras ;)

 
At 10/4/06 00:27, Blogger Iván said...

Pues hombre, para qué engañarnos. Esos conjuntos sirven para bien poco, porque para lo que duran puestos...

No caigas en la tentación. Yo no sé como podéis llevar esos tangas tan minúsculos, que se meten por donde no deben. Y ya del culot ese ni hablar.

Llámame clásico, pero yo soy de braga de toda la vida, braguita más bien, sin pasarse eh, no te vayas a plantar aquellas cosas grandes y blancas con puntilla de las abuelas.

Muy bueno tu post, si es que nos invaden las modas...

 
At 10/4/06 09:55, Blogger elmasmalo said...

Que bueno el post!!!
Yo creo que de la foto que has puesto arriba, a mi lo más sexy me parece el culott, pero claro, donde esté un buen tirachinas, jejejeje.
Y yo creo que esos conjuntitos que venden son para que no lleveis nada más, o sea, solo de uso en la intimidad...

 
At 10/4/06 11:18, Blogger Prich said...

yo creo que como ya no se puede reducir más el tanga, pues ahora vuelven a los orígenes y se llevan los culottes bien grandes, hasta que otra vez se vaya reduciendo el asunto para volver otra vez al tanga minúsculo y de vuelta al culotte, y así todo gira en una rueda contínua y astral...

 
At 10/4/06 11:41, Blogger isterica said...

Aish! Qué dura es esta vida! Pues yo aunque no vaya conjuntada sigo utilizando la camisetita! Total!

 
At 10/4/06 12:25, Blogger la witch said...

La solución estaría en no usar ropa interior.Así no tendriamos que preocuparnos ni de la moda,ni de si de marca,ni de nada!!!!
Ja,ja,ja!!!

 
At 10/4/06 14:36, Blogger Esther said...

a mi lo de los culottes me parece buena idea, además que quedan muy monos, porque el que has puesto en la foto es más bien deportivo, pero los hay todo de encaje y son monísimos, además para llevarlos con falda en verano son lo mejor, porque imagínate, con tanga en una situación parecida a la de la peli La mujer de rojo, ¡hala todo el culo! y luego vienen los estornudos.

 
At 11/4/06 11:31, Blogger stel said...

muy buen post, jejejjeje, si es que nos lo ponen muy complicado...
:)

 
At 12/4/06 00:46, Blogger Azena said...

y digo yo...

cuando te compras un conjunto de braga (o tanga o culotte o lo que sea) y sujetador, ¿lavas el sujetador tantas veces como la braga?

 

Publicar un comentario

<< Home