Yo que creía que era diferente

Todo el mundo se cree mas sonámbulo que el resto.

Hace tiempo pensaba que lo de ser sonámbulo solo nos pasaba a unas pocas personas, pero al ir comentándolo con la gente me dí cuenta de que es al contrario, prácticamente nadie duerme sin sobresaltos, es más, competimos por ver quien grita mas en sueños.

Hoy, sin ir mas lejos, mientras almorzaba con tres compañeras, comentábamos el tema, resulta que a las 4 nos pasaba lo mismo. Todas hablábamos, chillábamos, dábamos tumbos, nos incorporábamos de la cama...

Lo mas curioso es, que a pesar de levantarnos hechas una mierda por dormir fatal, en estas conversaciones se crea una especie de competición para ver quien es más sonámbula.

Por ejemplo, esta mañana:

Yo digo: Pues una vez me tire en plancha al suelo porque soñaba que se me caía el armario encima.
(Y todas: Aaaaaahhh! Que fuerte!!!)
(Y yo: Toma esa! A ver quien me supera!)

Compañera1 contraataca: Pues yo una vez estando dormida me meti dentro de la bañera!!
(Y todas: Aaaaaahhh! Que fuerte!!!)
(Compañera 1 piensa: Jodete! Que yo soy mas sonámbula que tu!)
(Y yo pienso: Será cuentista!! Seguro que ha exagerado...)

Compañera2 no se puede morder la boca: A mi, mi hermana, que duerme en la habitación de al lado, me dice que me oye TOOODASS las noches hablar, y a veces me dan unos garrampazos tan fuertes que pego unos saltos en la cama de impresión!!
(Y todas: Aaaaaahhh! Que fuerte!!!)
(Compañera2 piensa: Toma esa! A ver si os creéis que sois las únicas que sois sonámbulas!)
(Compañera3: ...no se entera de nada porque esta pensando en la historieta que va a contar ella....)
_____________________________________________

También podría hablar de las competiciones de sueños, que si yo soñé que volaba, que si se me caían los dientes, que si siempre sueño que me persiguen y bla bla bla ¡Siempre es lo mismo! ¡Pero nos encanta hablar de ello!

miércoles, abril 12, 2006 12:16 p. m.

10 comentarios:

At 12/4/06 14:32, Blogger Pow said...

Parece una conversación de sexo/coches entre tíos...

 
At 12/4/06 16:05, Blogger isterica said...

jajaja! sois como los abuelos que compiten a ver quien sufrió más males de joven!
Yo antes aún hacía cosas dormida. Ahora, hija mía, duermo de maravilla.

 
At 16/4/06 23:33, Blogger KAMELAS said...

No, si al final voy a tener razon con lo que escribo en mis post .. sobre que las mujeres pensais una cosa y decis otra !!!

 
At 17/4/06 07:26, Blogger Nadia said...

Comparto la opinión de Gray y eso que no hablabais de tíos...

 
At 17/4/06 08:58, Blogger elmasmalo said...

Si, es una típica conversación de esas de hablar por hablar, pero con más gracia que los tíos porque sois mujeres...

 
At 17/4/06 20:35, Blogger Isthar said...

Cuando se quiere competir cualquier tema es bueno ¿no? ;)

 
At 17/4/06 21:08, Blogger la witch said...

...y las que son madres compiten para ver quien lo pasó peor en el parto!!!!!A eso nunca le he visto la gracia!!!

 
At 18/4/06 09:24, Blogger Buttercup said...

Desde que ya no puedes decir que casi te escapas de casa has perdido muchos puntos en la competición.

 
At 18/4/06 11:46, Anonymous Anónimo said...

Digan lo que digan sorti tú eres la reina de las sonámbulas aunq le doy la razón a Buttercup, desde que confesaste lo de que el parque era mentira ya no es lo mismo!!

Por cierto el otro día soñé otra vez q se me caían los dientes, eso que significaba?? menuda angustia pasé!!

 
At 18/4/06 14:13, Blogger Sortilegio said...

Se avecinan cambios en tu vida. Será por lo de las opos, por el del curro...tienes mucho estrés 'anónima' mucho estrés.

 

Publicar un comentario

<< Home