Bob Esponja

Hacia tiempo que no me enganchaba así a unos dibujos animados. Me gustan hasta tal punto que me levanto los sábados y los domingos a las 8:30 de la mañana para poder verlos.

BOB, ¡Quién vive en una piña en el fondo del mar! BOB ES-PON-JA ¡Quien lo absorbe todo y puede explotar! BOB ES-PON-JA ¡Si lo que queréis es un mundo al revés! ¡¡¡¡Limpiar la cubierta y coger vuestro pez!!!!

GARY, es su mascota, es un caracol pero maúlla como los gatos, es mas majooo! no habla, solo anda por casa con esos ojones.


PATRICIO, es el mejor amigo de BOB, es la leche! Yo con este me encano, no sé quien le dobla la voz pero es buenísimo.


CALAMARDO, es el vecino de BOB, también trabaja con él haciendo cangreburguer en el local del SEÑOR CANGREJO.


ARENITA, es bruta bruta!, como están en el fondo del mar vive en una burbuja donde tiene hierba, un árbol...Cuando sale de paseo se pone su traje de buceo.

martes, mayo 16, 2006 2:56 p. m.

14 comentarios:

At 17/5/06 10:24, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA lo sabía, sabía q serían esos dibujos, me dijo istérica q estabas engnachada a unos y un Sábado de esos q me levantaba a estudiar los ví mientras desayunaba y pensé: seguro que son estos!!! ja ja ja son graciosos pero tanto como para levantarse un Sábado de propio....puf!!

 
At 17/5/06 10:46, Blogger Sortilegio said...

jajajjaaj, osea que hablais a mis espaldas de mis dibujos! jajjjaaj JAJAJAJ, cuando los ves varias veces les coges el puntillo, tu sigue probando, ya veras :oDDDD

 
At 17/5/06 12:02, Blogger isterica said...

Pues que sepas que mi profesor de guitarra está enganchado también. jajajaja! Me quedé perpleja cuando me enteré. Otro como tú y yo pensaba que eras única.

 
At 17/5/06 12:38, Blogger Sortilegio said...

Tienes que verlos algun día Iste, son muy graciosos!!

 
At 17/5/06 13:06, Blogger Isthar said...

Yo creo que los he visto alguna vez de pasada, pero nunca me he parado a verlos. El que me hace reir una barbaridad es "Johnny Bravo" pero solo lo he pillado a veces de casualidad y no sé cuando lo ponen, pero lo seguiría sin dudarlo.

Lo cierto es que me siguen encantando los dibujos animados :)

 
At 17/5/06 13:10, Blogger Raist said...

Los mundos de Sortiiiiiiii

 
At 17/5/06 13:38, Blogger Esther said...

bueno, no conozco a ninguno, pero si tuviera que elegir a alguno, me quedo con el caracol y su cara de sorpresa.

 
At 17/5/06 22:57, Blogger Buttercup said...

Juaaaaa, ayyyy, esto es lo que echo en falta de vivir contigo...

 
At 18/5/06 11:32, Blogger la witch said...

Me gustan los dibujos animados pero estos no los conozco y mira que tengo una amplia cultura sobre este tema desde ahce algunos años!!!Debe ser por el horario.A estas horas de la madrugada no me levanto a ver la TV.
:)

 
At 18/5/06 13:13, Blogger elmasmalo said...

Tengo una amiga que vive en Londres, y canta la sintonía en inglés ¡aún es más cachonda!

 
At 18/5/06 15:14, Blogger susej said...

Pero cómo puedes madrugar tantoooooooooooooo?

 
At 18/5/06 20:00, Blogger Dr. Espinosa said...

JAJAJJJA no los conozco pero me gustaría verlos.

 
At 18/5/06 22:18, Blogger *Laura* said...

Y yo que nunca los he visto....

pero vamos que creo que no me lebanto un domingo a las 8:30 así me esté esperando Brad Pit en el salon, buenoooooooo vale si fuera asi me despierto a las 6 aunque haga falta.

 
At 17/12/06 19:29, Anonymous Anónimo said...

Jajaja!! yo los veia este año con mis compañeras de piso y nos partiamos!y eso que la media de edad es de 25 años...
yo hasta tengo un peluche de bob
;-P

bsos leela

 

Publicar un comentario

<< Home