En que líos me meten

Hace bastantes años llego un día Butt a casa con una de sus típicas caras de ‘ya veras que contenta te vas a poner cuando te enteres de lo que he hecho!’.

- ‘Sorti!!!! TE HE APUNTADO CONMIGO A UN CURSO DE AERÓBIC!!!’ – me dijo mientras ampliaba su sonrisa hasta casi salírsele de la cara.

Todos los que me conocen saben que mi coordinación es pésima, no se bailar y mucho menos coordinar manos y piernas a la vez. Jamás he ido a una clase de aeróbic ni a nada que se le parezca. Así que imaginaros mi cara cuando me dio la noticia.

- Pero tu estas loca!! Vamos, ni de coña!! Iras tu solita!! (por aquel entonces Butt era monitora de aeróbic)

- Va a estar súper bien! – me dijo haciéndose la loca como si no me escuchara- son solo 3 días, nos dan un título y ya esta, además no te preocupes que nos ponemos bien atrás de la gente y pasamos desapercibidas.

Así que cuando llego el día señalado me cogió a la fuerza y me arrastro hasta el polideportivo donde daban el curso.

Nada mas entrar a la sala ya me di cuenta que el listón personal que tengo para hacer el ridículo iba a ser superado ampliamente.

Nos encontrábamos en la sala únicamente 8 personas, por lo que eso de pasar desapercibidas no iba a ser posible. Todos iban vestidos, todos menos yo evidentemente, con sus mallas y camisetas ajustadas enseñando el ombligo y sus zapatillas especiales de aeróbic, marcando unos sospechosos músculos bien desarrollados.

Nos hicieron sentarnos en el suelo y nos repartieron unos apuntes donde se leía: ‘Curso avanzado de monitor de aeróbic’

.......¿avaaaanzaaaado?...... ¿monitoooor?.....mire de reojo a Butt con la intención de destruirla en mil pedazos con la mirada, pero ella muy sutilmente tenia la cara girada hacia otro lado.

Los dos primeros días fueron de teoría por lo que fue fácil disimular mi ignorancia de los numerosos términos técnicos empleados. A comentarios del tipo ‘Como todos sabéis el giro ‘glonto..nfl¿?en!!chis’ se hace de esta manera y bla bla bla...’, yo asentía con la cabeza como diciendo ‘Por supuesto, por supuesto, es evidente!’

El tercer día entramos a la sala, sacamos los apuntes ... pero la profesora dijo:

-No, no, hoy vamos a poner en práctica lo que hemos aprendido estos días, a ver! una pareja voluntaria para hacer un ‘d&&sfh!Jjuj' - como nadie se ofrecía voluntario la profesora dijo - Tu y tu - señalando a una chica que tenía al lado mio (casi me dio un infarto cuando vi su dedo apuntando en mi dirección, era como estar en mitad de una pesadilla) y a un chico.

La chica se alejo y haciendo una pequeña pero vigorosa carrera dio un salto mientras abría en tijera las piernas, justo entonces el chico la cogía por la cintura y elevándola la dejaba caer graciosamente al suelo. La chica se toco la rodilla diciendo que, claro! desde el campaonato de España tenía un poco resentida la rodilla, el chico por cierto había estado en lo europeos de no sé que modalidad de fitness o algo así (a mi todo me suena igual).

Así que ahí estaba yo, en una clase con la campeona de España de aeróbic, un participante de los europeos de fitness y no queráis saber que mas títulos tenían los demás.

Después de esta demostración nos dice la profesora –Venga! Ahora Todos juntos! Poneros mirando al espejo y vamos a realizar un ‘Splas seguido de una vuelta tipo glown con salto plich en forma de plosric!!’

Formamos 3 filas de 3, 3 y 2 , las dos ultimas éramos Butt y yo, todo iba bien porque al estar la última nadie me veía, hasta que en la vuelta de glown se dan todos la vuelta quedándome yo frente a todos ellos en primera línea, solo de recordar las miradas que me echaron todos en plan ‘¿Qué coño hará esta tía aquí?’ se me ponen los pelos de punta ... termine la clase con la cabeza muy alta con mi diploma debajo del brazo (a la profesora le costo un gran esfuerzo dármelo, se lo tuve que arrancar de las manos....).
Respecto a Buttercup I,... me deshice de ella nada mas tube el diploma en la mano, apartir de entonces empezaron sus reencarnaciones hasta la Butt XVIII de la actualidad.


Versión de Buttercup Octubre 2005

viernes, junio 30, 2006 1:42 p. m.

14 comentarios:

At 30/6/06 15:17, Blogger KAMELAS said...

Anda, que si hubieras hecho mas uso del diploma seguro que ahora no andarias sacandote fotos del culo !!

 
At 30/6/06 15:29, Blogger Buttercup said...

Juaaaaa, qué anécdotas te proporciono, si quereis saber mi versión es esta, la conté hace ya un tiempo:

http://buttercupwww.blogspot.com/2005/10/el-juego-de-bito-ii.html

 
At 30/6/06 19:16, Blogger Sortilegio said...

jajajajajaj desde luego tu versión es mucho mejor!!! YA NO ME ACORDABA!! ¿Tantas personas eramos? ¿12? jajajaj que bueno!!!

 
At 30/6/06 19:48, Blogger Buttercup said...

Después de tantos años, ni tu versión ni la mía es muy fiable... habría que ver la versión de otros asistentes

:-)))))

 
At 30/6/06 20:07, Blogger Sortilegio said...

Por cierto, he mirado el título que nos dieron, y si, eran dos monitores los que nos dieron el curso, que fuerte! mi mente lo había transformado en una mujer ¿será porque asi es menos vergonzoso?

 
At 30/6/06 22:42, Blogger Pow said...

Cada vez que Butt y tú os ponéis a contar una versión de los mismos hechos todo resulta tan delirante... ¡Qué divertido!
Queremos que nos contéis más historias comunes inventadas :)

 
At 2/7/06 20:34, Blogger susej said...

Así que tu iniciaste las muertes de Buttercup? :'(

Por cierto, como no colgaste fotos del trasero perfecto, hice lo que dije, andar cabizbajo buscándolo por media Florín, de resultas que tras insultos y bofetadas varias fui exiliado a las Asturias por tres días, vuelvo y me encuentro esto, jop.
¿Así que tienes título de monitora de aerobic? ¿le sacaste algún partido?
Dios, qué calor hace, con lo bien que estaba yo a diecinueve grados...

 
At 3/7/06 09:21, Blogger Sortilegio said...

Ayer a 36-37 grados esto es horrible!!
Al título ¿sacarle partido? ¡lo tengo colgado de la pared y se lo enseño a todas las visitas! ajajaj no es broma, pero debería hacerlo!

 
At 3/7/06 09:30, Blogger isterica said...

Genial! Sorti! Me lo paso pipa con tus historias. He terminado llorando en el trabajo de la risa. Jua, jua, jua!

 
At 3/7/06 12:12, Blogger Deckard said...

Brutal... el ver las dos caras de la historia ha sido lo mejor!!

Lo que me asusta es ver que se van regalando los titulos por ahi... ;P Luego nos quejamos del doctor de Butt!

 
At 3/7/06 17:16, Blogger Buttercup said...

Tranquilo, nadie le hubiera dado trabajo de eso :-))

 
At 3/7/06 20:58, Blogger Sortilegio said...

Si, eso Butt, tu mete mas el dedo en la llaga que todavía no me duele lo suficiente brrrr!.

 
At 5/7/06 16:12, Blogger Isthar said...

Iba leyendo y pensaba ¡¡Esto me suena!! XDDDDDDDDDDDD

Me encanta esta manera que teneis de dar puntos de vista sobre la misma situación, es delirante ;)

Un besazo muy fuerte

 
At 8/7/06 10:34, Blogger la witch said...

Con amigos así quién quiere enemigos???
Ja,ja,ja!!!
Si despues de esto todavía sois amigas(y me consta que lo sois)vuestra amistad está a toda pueba!!!(al menos por tu parte)
Ja,ja,ja!!!
:)

 

Publicar un comentario

<< Home