Correos

El viernes envié un correo en el trabajo dirigido a los responsables de los departamentos. Hoy he recibido la contestación de uno de ellos, he tenido que releerla varias veces:



No entendía nada, ¿GATOS GENERALES? ¿PERROS SOLDADOS? hasta que he vuelto a leer el texto que les envié yo el viernes:



¿Por que no me fijare mas en las cosas?

'Listado explicación de GATOS, de Control de GATOS Generales'...., podría haber puesto en el primero GASTOS y en el segundo por equivocación GATOS ¿Pero en los dooos? ¿En que estaría yo pensando?

Cuando me he dado cuenta del error me ha dado un ataque de risa que no podía parar, solo de pensar a quien iba dirigido el mensaje...uno de ellos es el que me vió con lo de poYa/poLLa, anda queeeeee, prefiero no pensarlo ajajaj ajajajajajaj.

lunes, mayo 29, 2006 9:04 a. m.

12 comentarios:

At 29/5/06 09:48, Blogger elmasmalo said...

¿ah pero trabajas en una clínica veterinaria? ¿O tal vez en un laboratorio donde experimentan cosmeticos con pobres gatitos callejeros?
Buenísimo, vaya despiste...

 
At 29/5/06 10:07, Blogger *Laura* said...

Jajajajajajaja eres la poya/polla!!!!!!!

 
At 29/5/06 10:21, Blogger isterica said...

jajajajaja! Al menos se lo han tomado con bastante humor!!!

 
At 29/5/06 14:51, Blogger Pow said...

Juajua... Perros soldados. ¡Vaya ejército que habéis liado en dos correos! Me ha caído bien ese tío XD

 
At 29/5/06 15:02, Blogger susej said...

Hey, eso, ¿y no le has dicho nada sobre los gorriones paracaidistas?

 
At 29/5/06 15:35, Anonymous Anónimo said...

Jua jua si es q estas cosas sólo te pasan a tí sorti!! jua jua eres genial!!

 
At 29/5/06 18:00, Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me acabo de reír no tiene nombre jajajajaja

Tranquila, bienvenida al club de los despistes ;)

 
At 30/5/06 17:37, Blogger la witch said...

Ja,ja,ja!!!
Deben estar deseando recibir algún correo para que les alegres el día!!!
:)

 
At 30/5/06 19:57, Blogger Buttercup said...

Muy propio de tí :-)))

 
At 30/5/06 19:59, Blogger KAMELAS said...

No seras de las que se cree que con pasar el corrector ortografico todo solucionado ?

Si es que os habeis vuelto unos vagos/as !!

 
At 30/5/06 23:16, Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,



JD

 
At 31/5/06 10:07, Blogger Deckard said...

=D

Que buen rollito en la oficina, no!?

 

Publicar un comentario

<< Home