Religión de la energía

Iba a responder al último post de Buttercup, pero como mi respuesta era muy laga he decidido ponerla aqui.

Creo que la esencia que queda de nosotros tras la muerte es nuestra energía, que es la misma para perros, gatos, humanos y chimpancés, la energía es la misma pero al estar en envases diferentes se comporta de manera diferente.

Por esto no comprendo el concepto de alma, cuando nos morimos no creo que quede agrupado un trocito de nosotros o alma, ya no recordaremos ni pensaremos ni...NADA! porque eso es algo que viene con nuestro envase que es el cuerpo. Una vez muertos seremos absorbidos por cualquier ser vivo que nos atraiga y ayudaremos a dar conciencia a cualquier otra cosa.

De esta manera las neuronas de un bebe humano recién nacido empiezan a funcionar gracias a esa energía que en realidad es un pupurri de energías venidas de todas partes.

Así que nunca nos moriremos, aunque la tierra desapareciera daría igual porque somos energía y si no formamos parte de una cosa formaremos parte de otra y así eternamente.

Lo que tenemos que intentar es emanar mucha ENERGIA POSITIVA!!!! ... e intentar cuidar lo mas posible nuestro envase y crear nuevos envases que atraigan energía y ....¿Os he dicho que voy a crear una secta? Se llamara la ‘RECICLAENERGIA’ Y estará basada en la RELIGIÓN DE LA ENERGÍA, tengo que depurar la idea un poquito mas, ya os informare, había pensado empezar por una cuota mensual de 30 euros para, no sé investigación o algo así.

lunes, mayo 22, 2006 11:51 a. m.

15 comentarios:

At 22/5/06 15:25, Blogger Pow said...

El próximo sábado que comencemos a desvariar, recuérdame que te avise. Será recomendable que vengas con un par de cervezas puestas de casa ;-)

 
At 22/5/06 16:13, Blogger isterica said...

Pues mira, yo me uno a tu secta pero, si no tengo que pagar. Además sabes que eres un gran ejemplo de energía positiva andante.

 
At 22/5/06 16:25, Blogger Azena said...

jajaja

¿dónde hay que apuntarse?

 
At 22/5/06 19:26, Blogger Prich said...

Este tipo de religiones están bien, con las cosas de dinero claritas desde el principio. :-)

 
At 22/5/06 20:09, Blogger Buttercup said...

Juaaaaaaa, supongo que acabas de ver la peli Pura Energía

 
At 22/5/06 20:46, Blogger Dr. Espinosa said...

Comparto esa creencia con usted, señorita, convencido estoy de que perdemos nuestra consciencia aunque no nuestra energia.
Mas no le negaré que, a veces, esa idea es desalentadora.

 
At 22/5/06 21:23, Blogger Isthar said...

Venga, monta la secta esta que me ha gustado tu propuesta y hasta puede que me haga socia si dan descuentos de algo ;)

 
At 23/5/06 14:04, Blogger Nadia said...

Lo que yo decía... venga a emanar energía, venga a emanar energía.

 
At 23/5/06 16:55, Blogger la witch said...

Cómo la Cienciología pero en Ciencioenegía,no???

Me pido tesorera!!!!

 
At 24/5/06 13:16, Blogger Esther said...

yo.... no quiero ser pesimista, pero.... mi opinión sobre lo que queda de nosotros, una vez muertos, es un tanto.... triste... así es que éso, mejor me lo callo.

pero ¡qué diablos! si tu dices que queda energía, es que queda energía, además, seguro que como negocio estará bien...

 
At 7/6/06 09:14, Blogger ecasual said...

Me gusta la idea. Saludos.

 
At 12/8/08 20:45, Anonymous Anónimo said...

lamento mucho que pierdan su tiempo en esas cosas, no es que no lo respete, yo no soy nadie para juzgar lo que hacen, pero eso no quiere decir que no haya nadie que lo haga. Todo fuera mas fácil si no anduvieran buscando o inventando lo que tienen frente a ustedes si quisieran abrir los ojos.Dios los bendiga y los ayude a encontrar el camino, su camino.

 
At 2/9/10 03:04, Anonymous Esefi said...

Noo chabon, no puedo creer, pienso igual y nunca encuentro alguien que piense igual, siempre con religiones populares que responden preguntas a travez de la popularidad y el fanatismo, que entiendo pero no comparto, la religion de las energias :) siempre pense igual y no solo eso un par de cosas mas basadas en las energias... estoy segura que esta religion ya existe y debe tener nombre, ni ahi lo sabes no ? buenisimo encontrar alguien que piensa igual

 
At 14/1/12 00:30, Anonymous Anónimo said...

que pelotuda

 
At 14/1/12 00:37, Anonymous Anónimo said...

Debes buscar algo interesante para no caer en pensamientos tan idiotas. Por ejemplo si eres mujer intenta morderte una teta, quizás nunca lo logres pero seguro que se te van a agrandas de tanto estirarlas.Otra practica interesante es tratar de meterte un lápiz lo más profundo posible,... no allí no, yo decía en la oreja total como no tienes cerebro no corres ningún riesgo. Un sátiro aficionado

 

Publicar un comentario

<< Home