Pensamientos tabú

¿Nos os da la impresión muchas veces de que os leen la mente?

Yo controlo a menudo lo que pienso, suelo tener la sensación de que la gente que esta al lado mío sabe lo que pasa por mi cabeza en ese momento.

Si por ejemplo se me va la bola y estoy cantando para mis adentros la canción del 'porron pón pón porron pon porron pon pero porron...' de Manolo Escobar o alguna canción 'juvenil' del tipo 'El patito, fue a la fuente, bebe agua y ve-te...' en cuanto mi conciencia se da cuenta de ello paro inmediatamente por si la persona que tengo al lado tiene poderes psíquicos y me esta oyendo.

También me controlo cuando meto las contraseñas para entrar a la web de Banca Privada, cuando las estoy escribiendo mentalmente hago ruidos para que si alguien me lee el pensamiento no sepa mi clave, ósea que si estoy escribiendo 12345 estoy pensando 'ñañaña lalal nnnná ggggrr'.

Si voy por la calle y veo delante mío a una chica con el culo enooooormeeee no puedo pensar 'Menudo pedazo culo!', lo veo, pero no lo pienso, estoy convencida de que si soy tan borde para meterme aunque sea mentalmente con su culo esos malos pensamientos se volverán contra mi y mi culo se volverá el doble de gordo que el de la chica que tengo delante.

Este tipo de cosas son las que hacen que sienta que mi mente esta bloqueada constantemente ¡No soy libre para pensar lo que me dé la gana!

De vez en cuando intento liberar mi tensión mental con alguna tontería, por ejemplo el otro día al montarme en el autobús una señora no me dejaba pasar porque estaba sentada con las piernas cruzadas ocupando la mitad del pasillo, y entonces empecé a gritarle mentalmente:

'PERO SERAS HIJA DE PERRA!!, A VER SI QUITAS TUS PUÑETERAS PIERNAS DEL PUTO MEDIO SO GILIPOLLAS!! QUE NO ESTAMOS AQUI PARA CONTEMPLAR TUS ASQUEROSOS PIES!!'

Sé que es una tontería, pero después de estos pensamientos ....uf! ME SIENTO FENOMENAL!!!!

jueves, junio 15, 2006 6:27 p. m.

11 comentarios:

At 15/6/06 20:28, Blogger Buttercup said...

Juaaaa, pero Sortiiii.... estoy flipando... no me imagino una vida pendiente no sólo de lo que digo sino también de lo que pienso... por favor ¡liberate o te volverás locaaaaaa! ¿a cuántas personas has conocido capaces de leerte la mente?

Bueno, yo no cuento :-P

 
At 15/6/06 20:48, Blogger Pow said...

¿Tienes que quedar bien con los demás hasta ante tí misma? Venga, un día quedamos para gritar secretos hasta que quiebre alguna cuerda vocal... Eso sí que te va a hacer sentir fenomenal. Por un momento claro, porque luego tendremos que ir al hospital. ¿?

 
At 16/6/06 08:39, Blogger isterica said...

Yo sólo paro de pensar en algo si me avergüenza a mi misma el pensamiento. Pero, normalmente hago lo contrario, me recreo en mis pensamientos ya que ahí, nadie me escucha.

 
At 16/6/06 09:15, Blogger Prich said...

me das yuyu....

 
At 16/6/06 11:48, Blogger Juan said...

Yo hay veces que pienso que pensará tal o cual si me estuviera leyendo la mente. En ese momento cambio de pensamiento para que si me la está leyendo vea que no soy tan malo cuando caigo en la cuenta que ya me habrá oido y que pensará que soy un hipocrita y tal, a si que al final se me pasa todo.

 
At 16/6/06 12:53, Blogger Sortilegio said...

El día que exploteeeeee....ya os podéis ir preparando.... ajajajajajaj

 
At 16/6/06 13:36, Blogger Isthar said...

A ver que me aclare ¿qué efectos secundarios dices que te puede producir una alergía? Porque no me ha quedado claro :P

Mira que se empieza por creer que la gente te lee el pensamiento y de ahí a acabar paranoica creyendo que la gente trama un complot contra ti sólo hay un paso ;)

 
At 19/6/06 17:14, Blogger Dr. Espinosa said...

¿Y no ha pensado usted que estas personas que leen su pensamiento ya se conocen de memoria sus trucos?.

Yo que usted cambiaria el número pin de la banca.

 
At 19/6/06 19:08, Blogger KAMELAS said...

Anda que si un dia aterrizan los marcianos y con sus poderes de leer la mente lo primero que escuchan es a Manolo Escobar, ..

.. se vuelven a casa a toda hostia !!

Gracias Sorti, por salvar la humanidad !!

 
At 20/6/06 13:36, Blogger Deckard said...

Juahahaha... voy a empezar a usar esa tecnica!! Porque por cortarme, me entra una mala hostia que no veas!! Empezare a usar este desahogo!

 
At 21/6/06 12:28, Blogger *Angulin* said...

¿y en qué piensas ahora?...

yo lo sé ...

<|--- {-_-} ---|>

 

Publicar un comentario

<< Home