Ofendido

El otro día vino un compañero de trabajo OFENDIDO porque venía del gimnasio y había visto en el vestuario masculino, a dos hombres metidos dentro de la misma cabina de la ducha.

¡DOS HOMBRES JUNTOS EN LA MISMA CABINA DE LA DUCHA! pero es que no eran dos hombres cualquiera, ¡ERAN UNA PAREJA DE GEYS!, si, si eran geys porque se ha enterado que hace poco se han ¡¡¡¡¡CASADO!!!!.

- Que verguenza!! Para hacer 'SUS COSAS' que se vayan a otro lado - decía - ¡Que poco respeto hacia los demás!.

¿Sabéis que es lo mas curioso?, que los miembros masculinos de mi trabajo... opinaban lo mismo que el.

Rebobinemos, una pareja de geys casados que se duchan juntos en una cabina del vestuario...
¿Y?.

A nadie le gusta ducharse en una cabina en la que acaban de esparcir 'fluidos' por las paredes y el suelo, pero creo que lo primero que es necesario recalcar es que es una pareja adulta, no dos quinceañeros, por lo que veo bastante improbable que estuvieran haciendo 'SUS COSAS', como dice mi compañero, en una cabina de ducha, seguro que tienen miles de sitios mejores para practicar el sexo, no es mas lógico pensar que al ser pareja ¿les apetezca ducharse juntitos mientras se cuentan sus cosas? o ¿que solo tengan un bote de gel y lo estén compartiendo?.

** Ahora viene el típico comentario masculino de 'si, si, ¿el bote de gel o la pastilla de jabón?' ¿no os cansais de hacer siempre las mismas bromas?

Nadie le da importancia a que dos mujeres se duchen juntas en el vestuario femenino, también vamos juntas al baño y nadie se sorprende, en cambio si dos hombres se van juntos al baño una de dos o son geys y se han metido al baño a follar o van a meterse una ralla, no hay mas opciones.

Si los vestuarios fueran mixtos, muchas parejas hombre-mujer se ducharían juntas ¡Y no pasaría nada! ¡Sería normal!, nadie se sentiria 'ofendido'.

He llegado a la conclusión de que el sexo masculino se siente amenazado, por alguna extraña razón genética, por situaciones como la descrita arriba. ¿Será porque en su fuero interno ven amenazada su hombría?

miércoles, mayo 31, 2006 12:32 p. m.

9 comentarios:

At 31/5/06 14:12, Blogger Isthar said...

No es que en el caso inverso, y que fueran mujeres, les diera igual ¡¡es que corearían y hasta pagarían por verlo!!

Hay mentalidades que parece que no cambian. Y luego ellos bien que se quieren meter en nuestros provadores.

Pero si les tocas la masculinidad... parece que es como si creyeran que respetar a los gays es convertirsse en uno de ellos.

¡¡Hombres!!

 
At 31/5/06 14:32, Blogger Esther said...

Yo creo que se trata más bien de la imagen peyorativa que tienen los gays de su sexualidad, tachada de promiscua. Eso, y la manía que tenemos de juzgar a priori. Aquí hasta que no se oiga ah ah oh oh oooooooooh no hay pruebas fehacientes de sexo. Pregúntale si les vio frotándose .... la espalda quiero decir...

 
At 31/5/06 15:01, Blogger Pow said...

Lo cierto es que a mí me incomodaría cualquier combinación de géneros dándose un homenaje en las duchas... Pero no creo que se trate de una cuestión de falta respeto de los actores, es más bien un abuso de prejuicios de los espectadores.

 
At 31/5/06 16:14, Blogger isterica said...

Pues jamás hubiese imaginado que los hombres se meten de dos en dos en los baños para meterse rayas. En las pelis lo hacen sobre las mesas de cristal ¿no?

 
At 31/5/06 18:43, Blogger susej said...

Espera, espera, espera, ¿os meteis juntas en las duchas del gimnasio?


Coñe, concepto que no había caído.

No, lo de la pareja de gays más bien creo que es porque al hacerlo han recordado que son pareja, por tanto gays, y así se pierde parte del sentido sacro que tiene un vestuario de un sitio donde se practica deporte. Y es por eso por lo que surge la indignación, lo mismo sería si fuera mixto el gimnasio y se metiese una pareja. Es...bueno, es algo difícil de explicar.

 
At 31/5/06 19:45, Blogger KAMELAS said...

A mi lo que hagan en la ducha me da igual ..

.. los que me joden son los que se pasean por los vestuarios del gimnasio en pelotas durante una puta hora , con la toalla al hombro ...

 
At 31/5/06 20:05, Blogger Buttercup said...

Pero vamos a ver, independientemente de que fueran gays, imaginemos que las duchas son unisex, ¿de verdad te pondrias a ducharte y darte arrumacos con tu pareja en la ducha?

A mi me parece una falta de respeto por los demás, pero sean gays o heterosexuales.

 
At 1/6/06 09:13, Blogger Sortilegio said...

Ese es el problema Butt. Das por sentado que se están dando arramucos y besos. ¿Por que? El echo es que estaban juntos en la ducha, pero nadie ha visto nada mas. Tu imaginación hace el resto. Para mi estarían simplemente DUCHANDOSE, mientras charran de sus cosas. Pero para tu mente CALENTURIENTA(:oP) hacían otras cosas.
Si tu estuvieras en un vestuario mixto, y solo hubiera una cabina libre ¿no te ducharías con tu chico? Y seguro que no hacíais nada, solo ducharos. ¿Que problema habría?

 
At 1/6/06 22:19, Blogger susej said...

Hay una frase, la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerla, no es cuestión de lógica, es de normas, las que dicta una sociedad, como tales pueden ser cambiadas, pero mientras pues están fuera de regla y por eso despiertan controversia.


Vestuarios unisex ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Publicar un comentario

<< Home