Convivencia

Siempre se ha dicho que la convivencia es difícil, que no te das cuenta de lo maniático que puedes llegar a ser hasta que no convives con alguien ... a mi no me molesta prácticamente nada, hombre! que no se limpie y que este todo tirado durante días, si, eso si que me molesta, a lo que yo me refiero son a esos pequeños detalles que día tras día te acaban irritando.

Al igual que he descubierto que yo no tengo esas pequeñas manías también he descubierto que mi forma de ser si que puede llegar a irritar a los que conviven conmigo.

Estas son las pequeñas cosas por las que es difícil convivir conmigo:

. Hago ruido al tragar cuando tomo bebidas muy calientes.
. Cuando me voy a dormir doy muchísimas vueltas en la cama hasta que me quedo dormida.
. Una vez que me quedo dormida hablo en sueños prácticamente todas las noches.
. Dejo la toalla de las manos en el colgador hecha un gurruño, sin ningún tipo de sentido ‘estético’.
. En cuanto me emociono contando algo subo el tono de voz mucho.
. Cuando llego a comer tengo tanta hambre que trago como si no hubiera comido en días.
. Tengo el impulso involuntario de ponerme ha hablar justo cuando dan los deportes en el telediario.
. Abro y cierro los cajones y las puertas de los armarios dando golpes.
. Y por último, excepto para las películas que me gusta oírlas alto, siempre ando bajando el volumen de la radio y televisión sin consultar a nadie.

En fin, nadie es perfecto!

jueves, julio 06, 2006 7:11 p. m.

14 comentarios:

At 6/7/06 20:16, Blogger Buttercup said...

Juaaaa, sería tu pareja perfecta... a mi no me importan tus manías porque yo soy mucho peor. A mi pasa parecido, no me importa casi ninguna manía, pero como soy tan "zaforas" como tú sí que genero conflictos.

 
At 6/7/06 21:47, Blogger susej said...

Bueno, ahí se muestra que quien vive contigo te aprecia :D

Siempre me ha maravillado lo de las conversaciones en sueños, alguna vez hasta me puedo quedar mirando, a ver qué se dice, luego viene genial para sacarlo a la hora del desayuno y echar unas risas :D

 
At 6/7/06 23:57, Blogger Pow said...

¿Eso es todo?

Esto lo has hecho para que veamos lo buena tía que eres. Venga, ¡a mí no me la das!

:-P

 
At 7/7/06 09:01, Blogger isterica said...

Lo de dormir, sintiendolo de corazón Sorti, esto....yo te ataría a la cama. No soporto que den vueltas y vueltas.

 
At 7/7/06 15:54, Blogger *Angulin* said...

Te puedes considerar toda una santa de la convivencia, así que quien esté compartiendo vida contigo ahora mismo puede estar orgulloso de ello...

Yo soy el más tolerante del mundo y no suelo ser maniático para casi nada (todo el mundo tienes sus pequeñas manías por tontas que sean) pero siempre tenemos nuestro margen de mejora... jeje... y a eso se llega mediante consenso... Pero vamos, que sepas que sería fácil vivir contigo.

Betxos !

 
At 8/7/06 10:40, Blogger la witch said...

Seguro que si te pusieran una cámara gravandote todo el día no nos mostraría alguna manía más???
Alguna inconfesable???
Alguna que quizá ni tú misma hayas descubierto???
A mí sí!!!
La convivencia es eso.Una cámara que pone de manifiesto todo lo bueno y lo malo de cada uno.Por eso resulta tan difícil(pero no imposible)
:)

 
At 8/7/06 16:28, Blogger Bito said...

Ya te digo que si la convivencia es dificil... he tenido tantas y variadas historias en este respecto que podría escribir un libro... además de terror.

Con algunas de tus manías me llevaría estupendamente, con otras me temo que terminariámos a golpes, por lo menos.

Claro, que a ver que tal te llevarías tú con las mías (maniático del orden allá donde los alla)

 
At 8/7/06 18:16, Blogger Isthar said...

Creo que si todos hiciéramos una lista de las manías que tenemos descubriríamos que nadie se libra de no ser perfecto ;)

Lo importante es llegar al térmno medio con la/s persona/s que convivimos :)

 
At 9/7/06 18:38, Blogger *Laura* said...

Seguro que todas esas cosas son las que te hacen especial!!!.

 
At 10/7/06 00:31, Blogger KAMELAS said...

Has probado a grabar lo que dices en sueños ?

A lo mejor te ayudaba a entenderte a ti misma ..

 
At 10/7/06 16:07, Blogger Deckard said...

Hummm... si soltaras este curriculum en tus primeras citas, te quedarias para vestir santos!! ;)

 
At 11/7/06 03:17, Blogger Vivi said...

Yo tambien peinso a veces que a la persona que le tocque vivir conmigo le sera un POCO dificil acostumbrarse, por ejemplo en la cama me doy demaciadas vueltas, no tengo un lado fijo para quedarme dormida...tambien cuando me enojo o estoy un poco sensible mi voz sube un par de decibeles siendo demaciado aguda(A VECES) y finalmente soy muy preocupada por el orden... a siq ue al que le toque compartir conmigo que se prepare...

PD: Ya sabes que no eres la unica...

 
At 12/7/06 09:38, Blogger Esther said...

Creí por un momento que estabas hablando de mí misma....

 
At 13/7/06 19:11, Blogger Nadia said...

Vamos que vas bajando el volumen para poder oirte mejor ¿no? :)

 

Publicar un comentario

<< Home