Guardería de Aves

Generalmente me suelo ir como mucho dos semanas seguidas de vacaciones, para dos semanas es fácil buscar a alguien que se encargue de cuidar a mis pajaritos y de regar las plantas, pero este año me voy 30 días seguidos ya que voy ha hacer el Camino de Santiago y necesitaba un mes entero.

Dado que me voy en agosto, y es cuando todo el mundo se va de vacaciones, lo he pasado muy mal, pensaba que no me iba a poder ir porque ¿a quien le dejo un mes entero los pájaros?

Al final después de hacer un montón de llamadas de teléfono, conseguí que una de mis hermanas se encargara durante 2 semanas, Butt durante otra semana y mis padres durante la última semana. Dejaría los pájaros en casa de mis padres y seria el centro de operaciones y así no tendrían que llevar la macro jaula de una casa a otra. Aun así tenía el problema del puente de agosto ya que esos cuatro días no había nadie en Zaragoza, ni familia ni amigos, así que los pobres tendrían que subsistir cuatro días sin cambiarles el agua y la comida.

Los tengo muy mimados y pensar que iban a estar 4 días así me angustiaba un montón....pero el otro día se solucionaron mis problemas, baje a la pajarería de debajo de mi casa a comprarles comida y me dijeron que por 1,5 euros diarios me los cuidaban ellos, ¡45 euros todo el mes! Así que ya ni me lo pienso, los dejaré allí y así no tengo que andar mareando a la gente.

Por cierto, ya no voy a montar una secta de la energía, ni un negocio de poda de raíces de bonsáis...lo tengo decidido, el año que viene junio, julio, agosto me monto el chiringuito de’Guardería de aves’ con esto seguro que me forro.

viernes, julio 14, 2006 12:38 p. m.

17 comentarios:

At 14/7/06 14:05, Blogger isterica said...

Eso, te vas de vacaciones en octubre que es más barato. Y llenas tu casa de animales. Cobras dependiendo del animal. Pájaros 1,50, perros 6 euros el día, no sé por poner ejemplos. Al cabo del mes de agosto, te forras! jajajaja!

 
At 14/7/06 14:20, Blogger KAMELAS said...

A mi me da que a ese precio seguro que los acaban vendiendo y te dicen que se les han escapado ..

Y por que no te los llevas a hacer el camino de Santiago ? Y el Bonsai !! A lo mejor salias hasta en la tele ...

 
At 14/7/06 14:45, Blogger elmasmalo said...

¿El Camino? ¿Cuando empiezas? ¿Donde? Es que yo voy a hacer la etapa aragonesa (4 días...)

 
At 14/7/06 15:02, Blogger Sortilegio said...

Pues empiezo en Roncesvalles, ¿tu empezaras entonces desde Jaca? El día todavia no lo sé, seguramente a principios de agosto, ya se que habra mucha gente en agosto pero no ha podido ser en otra fecha :o(

Kamelas, si eso se los dejo a tu familia, ya sabes que se pasa por Pamplona ¿no?, y a la vuelta los recojo ¿no les importará verdad?

 
At 14/7/06 16:49, Blogger susej said...

Oye, pues suena bien lo del Camino.
A darle envidia a Dorian ;)

 
At 14/7/06 17:28, Blogger Isthar said...

Además de rentable te saldría cómodo, porque un perro neesita más trajín ¿pero un pájaro? ;)

Qué envidia me das con lo del Camino de Santiago. Ya me tocará a mi, ya ;)

Pásalo en grnade y disfrútalo mucho, que me ha dicho todo el mundo que es una experiencia envidiable.

Un besazo

 
At 14/7/06 23:42, Blogger Deckard said...

Joder!! Pues genial!! La verdad que los animales de companyia te condicionan mucho las vacaciones, pero es un placer tenerlos en casa.

Mi problema es mas gordo ya que el acuario no lo puedo mover y mover los peces es riesgo de muerte segura.

Buen camino!!

 
At 16/7/06 13:37, Blogger S.B.S. said...

Déjalas volar libres! Ya sabrán como buscarse la vida o sobrevivir como los demás lo intentamos, aunque siempre alguien no llegue a conseguirlo! Nunca me gustaron los pájaros en jaulas, pero lo respeto.

 
At 16/7/06 15:43, Blogger Buttercup said...

Desde luego seria un buen negocio...

 
At 16/7/06 22:55, Blogger KAMELAS said...

Te mando mi direccion por E-Mail ..

.. a mi padre siempre le han encantado los "pajaricos fritos" ..

Suerte con lo del camino. ya veras despues de tanta caminata no vas a reconocer ese culo !!!

 
At 17/7/06 15:45, Blogger la witch said...

Pues muchas aves tienes que cuidar para forrarte si pagan 45 euros al mes!!!!

 
At 18/7/06 10:32, Blogger elmasmalo said...

Sortilegio, yo empiezo el 7 de Agosto en Somport, e iremos hasta Sangüesa...

 
At 18/7/06 22:55, Blogger *Laura* said...

4 Días na mas???mi Arturo el pobre se puede tirar una semana o mas con el mismo agua hasta que viene mi madre a verme y se lo cambia, claro que sabe de mi fobia a lso pajaros y me lo deja aqui, ella verá....

 
At 19/7/06 08:56, Blogger Prich said...

Ya lo estoy viendo:
"Sortilegio's birds"... cuando está fuera de casa nos encargamos de su pajarito.

jejeje.

 
At 20/7/06 08:31, Blogger Buttercup said...

Después de leer almasmalo, creo que deberías irte de compras...

 
At 15/9/06 13:50, Anonymous Anónimo said...

Pues yo tengo una guardería de aves y plantas y no se me ha quejado nadie, y tampoco es un negocio lucrativo la verdad, más bien lo hago porque me gustan mucho y sé como cuidarlos. Y lo más importante la gente repite una vez que ha probado los servicios que se prestan en mi guardería

 
At 9/6/15 18:49, Anonymous Anónimo said...

Hola, ¿podrías decirme a qué tienda llevaste los pájaros? Estoy buscando una guardería para mis aves y sólo he encontrado una en Zaragoza. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home